martes, abril 24, 2012

BVS DENUNCIA 7 REALIDADES MEJORABLES EN LAS FORTIFICACIONES DE SANTOÑA


BVS, Bucierovidasalvaje interpone denuncia dirigida a...
-Dirección General de Cultura
-Servicio de Patrimonio
-Consejería de Cultura
-Ayto de Santoña
-Juzgado

...recogiendo 7 realidades muy mejorables que afectan al conjunto de fortificaciones de Santoña. Las fortificaciones señaladas con esta denuncia son, también, 7. Seis de estas realidades han sido explicadas y denunciadas desde esta página. Cinco de ellas no requieren inversión pública de ningún tipo, se trataba simplemente de tomar nota. Meses después comprobamos que no se ha tomado nota, que se ha prometido y no se ha hecho. Llegados a este punto, denunciamos. Sin duda será un aliciente para que se actúe. En su momento iremos informando de los resultados.

Confiamos plenamente en la capacidad de la participación ciudadana, vía denuncia y acción, de cambiar la realidad de las fortificaciones de Santoña.

El texto de la denuncia no va a hacerse público. BVS no va a facilitar información a ningún medio de comunicación. Este blog es nuestro medio de comunicación, libre, democrático y con capacidad para llamar a las cosas por su nombre.

Todas las realidades denunciadas han sido puestas en conocimiento de la corporación actual al frente del ayto. de Santoña, así como la anterior. Tras dos años de intento de participación, ninguna de las 7 realidades han sido tenidas en cuenta, aunque sí al nivel de las promesas y las buenas palabras. En BVS nos gusta la acción. Rechazamos todo atisbo de desidia. Apoyamos al ayto. de Santoña y reconocemos que se ha producido un cambio sustancial en la SENSIBILIDAD que ahora se está mostrando con las fortificaciones de Santoña y el patrimonio natural-cultural del Buciero. No obstante, no nos quedamos de brazos cruzados cuando los políticos toman nota y no actúan. Actuamos nosotros, vía denuncia y en pro de la protección de este conjunto de fortificaciones.

Todas las realidades denunciadas impiden en mayor o menor grado el disfrute y conservación de las fortificaciones.

BVS, Bucierovidasalvaje, Comité de Denuncia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario