miércoles, julio 13, 2011

JUSTICIA PARA LA BATERÍA ALTA DE SAN MARTÍN

 La información, limpia y clara, es el arma más poderosa contra la propaganda y la mentira.

236 ciudadanos han accedido a este documento en las 48 primeras horas. Sin contar con la distribución a través de correos y redes sociales. Difúndelo.




 Ponemos a disposición del pueblo de Santoña, Consejería de Cultura, Dirección General de Cultura, Servicio de Patrimonio y Fiscalía, un dossier en el que se explica el modo en que se han empleado 600.000 euros en la destrucción del Monumento y Bien de Interés Cultural de la Batería Alta de San Martín.

 El documento no te quitará mucho tiempo, es de fácil lectura y seguramente va a resultar muy instructivo.

Aquí puedes descargarlo en tu ordenador. Se trata de un pdf que puedes leer en cualquier computadora. Ocupa más o menos lo que una canción en mp3. Está alojado en el servidor Mediafire. Lo único que necesitas hacer para obtenerlo es clickear bajo el título del documento ("click here to start download"). El alojador te pedirá que indiques un destino en tu ordenador y en un par de minutos lo tendrás.

Aquí puedes acceder al documento online. También permite la descarga.

 Te pedimos que nos ayudes a difundirlo. En los próximos días el documento llegará a los órganos competentes del gobierno cántabro y será remitido en forma de carta a Fiscalía.


 Con este dossier iniciamos la reclamación de justicia para la Batería Alta de San Martín. Estos son nuestros argumentos para denunciar la intervención municipal sobre el inmueble...¿Alguien puede aportar algún argumento que defienda el despropósito perpetrado? Llevamos más de un año denunciándolo y aún no hemos escuchado ninguno.

1 comentario: