sábado, mayo 28, 2011

El ordenador dijo basta

(ACTUALIZACIÓN 3-6-2011: Hemos podido recuperar el archivo fotográfico y toda la información de la que disponemos. El ordenador de un amigo nos permite continuar, así que nos ponemos desde ya a preparar nuevas entradas del blog. Queremos que BVS vaya siendo cada vez más un espacio de divulgación, sin abandonar la denuncia. Divulgación, proyectos, ideas y participación ciudadana para mejorar el conjunto histórico del Monte Buciero son las líneas que nos animarán. Gracias a los lectores y a los correos recibidos).

 Tenemos un problema técnico, el ordenador ha dejado de funcionar, quizá hayamos perdido el archivo fotográfico y la información recopilada. Ahora mismo no tenemos medios para resolverlo. La actividad de BVS sigue su camino, hay muchos frentes abiertos (vertederos, patrimonio abandonado, caminos históricos ocupados, gente pegando tiros con escopeta de caza mayor, vandalismo patrimonial, proyectos, exigencia de que el Polvorín del Dueso no sea hormigonado...), pero por el momento no podemos contarlo desde el blog.

 Se ha abierto una nueva etapa en la que los políticos locales aparentemente tienen orejas y ojos, esta nueva situación supone un vuelco a la prepotencia no participativa que ha reinado hasta hace unos días. BVS va a continuar divulgando, denunciando y participando con ideas y propuestas que mejoren la realidad del conjunto histórico de la arquitectura militar de Santoña...pero por el momento la técnica nos obliga a hacer una pausa.

 Haremos lo posible para estar de vuelta pronto (esperamos que en unos días). Gracias a los lectores.  

Asociación de defensa del patrimonio y blog de denuncia y divulgación BVS, Bucierovidasalvaje.