sábado, febrero 19, 2011

"ANDATE CON CUIDADO H*****P***"

 He ido esta mañana con mi vehículo particular al pasaje, he aparcado en la zona de San Martín. He estado media hora echando un vistazo a los efectos de la bajamar. Al llegar al vehículo me encuentro con que el único neumático que quedaba escondido de la vista de los paseantes y de los apartamentos de Vistamar estaba pinchado (con señal evidente de no ser fortuíto y en una zona del neumático que no está en contacto con la calzada). Los cuatro o cinco coches de la hilera no habían sido tocados.
 Es la primera vez en 11 meses que aparco mi vehículo en la vía pública de Santoña en una zona no céntrica. Todas las noches, incluso de día, he tenido la precaución de aparcar en un lugar seguro y con verja. Después de 11 meses recibiendo insultos y amenazas, descalificaciones, insinuaciones sobre quién paga a este ciudadano para que haya decidido denunciar la realidad medioambiental y patrimonial del Buciero, compruebo que estos tipejos van en serio. Valientes.
 Espero que la próxima sea a la cara, aunque lo que sería deseable es que se pusiese fin a esta mafia local.
 Este suceso es privado. Me afecta a mí privadamente. Decido contárselo a ustedes en este blog y hacerlo público porque hace meses tenía claro que ésta iba a ser una de las consecuencias. Lo rechazo abierta y públicamente y deseo poner en evidencia unos modos infames de controlar el sistema democrático en beneficio de unos pocos y en contra del que abra la boca y quiera, como es el caso, denunciar con pruebas y ley en mano. Estos señores, a  día de hoy, se atreven incluso a decir que tengo bien merecidos los insultos y las amenazas y los 140 "andate con cuidado hijodeputa" y las descalificaciones vertidas contra mí, desde micrófonos públicos pagados por todos, por individuos dedicados a la política a los cuales no les sienta nada bien que yo, como ciudadano libre con derechos y ojos para ver, haya querido denunciar una política infame que condenaba al Buciero a ser una imagen de postal. Una imagen utilizada en beneficio de una clase política a la que no le ha interesado el monte en muchos años. Las denuncias interpuestas están llegando a buen puerto y consiguiendo mejoras para el Buciero, la última de ellas una subvención de 30.000 euros que mejorará la realidad muy triste del Fuerte San Carlos. Visto lo visto, lo llevan muy mal.
 Este blog se compone esencialmente de fotos, denuncias, realidad y leyes. Llevo 11 meses comprobando cada día que algo así no está permitido en Santoña. Culquier ciudadano creo que puede verificar que los datos ofrecidos en este blog son reales. Eso es exactamente lo que ha hecho la Guardia Civil al verificar cada denuncia interpuesta. La información hace daño y se convierte en subversiva cuando el poder local está acostumbrado a ser el único con voz. El único autorizado a ofrecer su versión interesada de una realidad que hace tan sólo unos meses era oficialmente Excelente. Que nadie demuestre lo contrario. Cierra la boca ya.
 Doy fe de que lo expresado se ajusta a la realidad. Que cada cual piense lo que tenga que pensar. No dudo de que en breve en el foro Villadesantoña más de uno correrá a decir que tengo merecido esto y mucho más. O dirán que nos lo hemos inventado para llamar la atención, o vaya usted a saber.
 Esta es la participación ciudadana que se consiente. Cuando la prepotencia entra por la puerta de un ayto. la democracia huye por la ventana.