miércoles, noviembre 17, 2010

MARISMAS DE SANTOÑA: CONVOCATORIA DE ARCA

 Hacemos una pausa en los contenidos habituales del blog para dar cabida a la iniciativa del colectivo conservacionista ARCA en relación al Parque Natural de las Marismas de Santoña. Considero que es importante definirse, optar por un modelo sostenible de sociedad o dejar el entorno en que vivimos en manos de especuladores. Apoyamos la iniciativa de ARCA y te pedimos que actúes en consecuencia.

Amigos y amigas:

 El Gobierno planea meterle mano al Parque Natural de las Marismas de Santoña para intentar legalizar algunas urbanizaciones con sentencia de derribo en Argoños y estamos tratando de evitarlo. Ya hemos conseguido mucho, pero sería muy interesante poder entregar un buen número de alegaciones personales rechazando la derogación del PORN y la modificación de los límites del parque.

Así que os adjuntamos un modelo de alegación que podéis imprimir, rellenarlo con vuestros datos, firmarlo ..... y luego nos lo hacéis llegar por correo ( Apartado 421, 39080 Santander) o dejándolo en algún sitio convenido.
 

Queremos presentar todas las alegaciones antes del puente de la constitución.

Gracias y un cordial saludo.



Más información:
Pruebas de que la modificación de los límites del Parque Natural de las Marismas de Santoña es para legalizar urbanizaciones...


http://www.iarca.net/textos/index.php?x=3799 

En el siguiente enlace se encuentra el modelo de alegación. Te llevará unos segundos imprimir el documento, cumplimentarlo y enviarlo. La causa merece el pequeño esfuerzo.

http://www.scribd.com/doc/42939426/a-modificacion-santona